En un mercado tan competitivo como el actual, todo es renovarse o fracasar. Y, para reinventarse, renovarse e innovar, debes adaptar, incluso, tu estrategia de storytelling a mobile. Hoy por hoy, prácticamente, todo el mundo dispone de un teléfono móvil; y, es más, el porcentaje de gente que lo utiliza para realizar sus búsquedas en motores potentes, como Google es de casi un 90 %. Por tanto, si la mayoría de los usuarios busca desde sus teléfonos historias como las que tú tienes para contar, ¿a qué esperas para dejarte ver en sus pantallas móviles?
Por si eres de los que no conocen el storytelling, has de saber que esta es una de las técnicas de marketing más antiguas que existen y consiste en contar una historia a través de la que poder conectar con tu público. Para las marcas como la tuya, transmitir confianza y generar fidelidad han de ser prioridades, pues con ellas tu marca logrará la popularidad que busca.
Ahora bien, ¿de qué te sirve conseguir todo eso si no te adaptas a los nuevos tiempos? Si tu audiencia te busca a través de su móvil, ¡debes adaptar tu historia al móvil y conectar con ellos mediante él!
Pero ¿cómo hacerlo?
Existen herramientas que te permiten redactar, publicar y administrar emocionantes relatos a través de los que poder atraer y enamorar a tu público, recursos muy útiles para adaptar tu estrategia de storytelling mobile al canal en el que ellos te buscan.
Cuenta de la forma más innovadora la historia de tu marca a tu audiencia y demuéstrale que tienes lo que necesita y puedes estar donde ella está.
Porque «la gente olvidará lo que le dijiste, olvidará lo que le hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir», pásate al storytelling mobile y haz que se emocione.