Los propietarios de restaurantes pueden aprovechar los envíos de SMS Masivos para mantener informados y fidelizar a los clientes. Es un servicio cómodo, barato, eficaz y que puede llegar a todo el mundo.
Los SMS pueden trasladar 140 caracteres, los mismos que un tweet, con la ventaja que este último -al igual que todas las entradas en las redes sociales- no siempre lo veremos, mientras que un SMS es prácticamente ineludible.
El sistema de los SMS tiene la ventaja de ser universal; tengas el último modelo de smartphone o un teléfono móvil simple de lo más vintage, puedes recibir un SMS. Incluso si lo que posees es un terminal móvil simple dirigido a gente mayor, no solamente puedes recibirlos de la misma forma que cualquier otro, sino que el teléfono te pondrá las facilidades que necesites para leerlos. Una gran ventaja frente a otras formas de comunicación como puede ser WhatsApp, para la cual necesitas tener la app instalada.
Puedes utilizar un envío de SMS Masivos para varias cosas; por ejemplo, para informar a tus clientes de promociones puntuales, las cuales tal vez te permitan llenar el restaurante en un día habitualmente flojo.
También puedes informar de cuándo se va a poder ver algún evento, como un partido de fútbol importante por televisión, fiestas o actuaciones, así como de las incorporaciones de nuevos platos al menú.
Manteniendo el contacto fluido y constante mediante SMS Masivos, consigues fidelizar clientes, convertirlos en habituales de tu restaurante. Además, gracias a las herramientas de gestión de estas campañas, podrás programar los envíos de forma que lleguen a tus clientes o potenciales clientes a la hora más adecuada, o de madrugada para que les llegue tu información cuando presten atención.
Las mismas herramientas te permiten segmentar y enviar ofertas a grupos, según sean clientes fieles o aún estés luchando por atraerlos a comer.