Las líneas de tarificación adicional son poco comunes entre la población pero muchas empresas las utilizan hoy en día. Si ofreces servicios empresariales o de ocio de adultos, sin duda, vale la pena que conozcas tanto los diferentes tipos que existen como los beneficios que tienes a tu disposición.
Los tipos de línea de tarificación adicional
Hoy en día, existen tres tipos principales. La línea 803 está reservada al contenido erótico. Si tu empresa ofrece servicios de videochat, webcam o línea caliente, sin duda, debe utilizar este tipo de servicio ya que permite ofrecer numerosos beneficios para todos sus clientes. Además, también se puede incorporar si se quiere crear un directorio de contactos.
Por otro lado, la línea 806 está reservada para ocio adulto pero más enfocado al tarot o a los concursos televisivos. Si cuentas con una infraestructura que tira las cartas, predice el futuro, o bien quieres llamar a cualquier tipo de show que se emita en prime time para participar, ésta es tu opción.
Finalmente, muchas compañías pueden ofrecer servicios empresariales, como pueden ser los médicos o los abogados. Es la línea que empieza con 807. Solo hace falta estar colegiado. En este sentido, también es recomendable utilizar este servicio para todos los usuarios que puedas tener.
Los principales beneficios
Pese a que muchos piensen que es mejor tener una línea telefónica normal, utilizar otro tipo de opciones también repercuten positivamente en tu empresa. El único requisito es estar dado de alta en el sistema como autónomo o compañía.
Las líneas de tarificación adicional te permiten ofrecer servicios tales como contar con una línea abierta las 24 horas, o dar discreción a todos los usuarios.