Para conocer el futuro, mucha gente considera que la tradición del tarot tiene los criterios objetivos y necesarios para predecir el destino de cada uno. Para ello, desde hace años existen gabinetes de tarot que prestan este servicio mediante las líneas 806.
Se pueden contratar las líneas 806 no solo para el tarot, sino también para concursos, astrología, deportes, etc., aunque lo más usual son los concursos y el tarot en programación nocturna.
Así, contratar una línea 806 tiene diversas ventajas que te explicamos a continuación:
• La retribución por minuto, bastante alta en general, supera los 8 euros la hora.
• Las empresas ofrecen garantía de pago al cabo de unas semanas.
• No hacen falta instalaciones adicionales ni otra serie de equipamientos.
• Podrás visualizar en directo cómo se comportan las líneas, y por lo tanto los clientes. Se pueden controlar los minutos llamados, el número de llamadas recibidas, el recobro de las llamadas y otra serie de estadísticas que te ayudarán a saber qué retorno de inversión estás obteniendo. Y no solo el tiempo de llamadas, sino también la situación geográfica del emisor, por lo que también sabrás a qué zonas dirigirte.
• Cuando la línea esté ocupada, podrás hacer un desvío de llamada. También puede hacerse esto en los casos de congestión de red o desbordamiento de la línea.
Antes, conseguir una línea 806 era bastante más caro y, sobre todo, más difícil de gestionar. Gracias a la tecnología actual, ahora, se visualiza al instante todo lo necesario para que el negocio funcione bien y el servicio prestado sea lo mejor posible.
Al contratar estas líneas también se ofrece, aparte del mantenimiento del número sin interrupciones, dar de alta uno nuevo o realizar una portabilidad, si ya se dispone del número, sin coste alguno. Si estás pensado en contratar una línea 806, pide información sin compromiso.